Quince mil personas disfrutarán del Poble Espanyol durante todo el fin de semana para despedirse de una banda única e irrepetible. NOFX.
La legendaria banda, icono del punk rock californiano, se despide con tres conciertos en Barcelona en el que interpretarán seis álbumes, cuarenta canciones diferentes cada noche.
El Poble Espanyol será testigo de uno de los puntos de inflexión de la gira de despedida de Fat Mike y los suyos. Barcelona es la única ciudad del mundo donde NOFX actuarán tres noches seguidas. Quince mil fans del punk rock de toda Europa se reúnen en el Poble Espanyol ya que la capital de Catalunya es una de las tan sólo cinco ciudades de Europa donde los punk rockers se despiden.
Tras vender diez mil entradas en apenas dos semanas, los americanos anunciaban hace pocas semanas una tercera fecha para despedirse. Apenas quedan un número limitado de entradas para el domingo 21. Quince mil personas disfrutarán del Poble Espanyol durante todo el fin de semana para despedirse de una banda única e irrepetible. NOFX.