El festival galo ha anunciado su cartel para la edición de 2025. Nada más y nada menos que 184 bandas y artistas que tocarán en los seis escenarios del festival. Aún queda un invitado muy especial por anunciar.
LINKIN PARK volverán al festival por segunda vez en su historia. También volverán SCORPIONS celebrando sus 60 años de carrera y KORN, iconos del nu-metal. La guinda del pastel la pondrá el trío británico MUSE, por primera vez en el festival y que prometen sorprender a los más escépticos.
El viernes se rendirá un homenaje a bandas 100% o lideradas por mujeres en el MainStage2 con artistas como Within Temptation, Heilung, Epica, Spiritbox, Kittie, Future Palace, Amira Elfeky, Charlotte Wessels y Sun
Esta edición también está marcada por una nueva generación de artistas que asumen el estatus de cabeza de cartel: Electric Callboy, Turnstile, Knocked Loose, Jinjer e incluso Leprous. Junto a ellos, los titanes del género, como Judas Priest, Dream Theater, Savatage y el dúo Satriani/Vai, muestran la perfecta convivencia con generaciones anteriores que aún perpetúan el legado de nuestro movimiento musical tras décadas de carrera.
El 2025 también marca la llegada de bandas que se han vuelto imprescindibles en apenas unos meses como Falling in Reverse, Poppy, Kim Dracula, Imminence y Dethklok. Eventos como el tributo Blood Fire Death a Bathory o los esperados regresos de Kylesa, The Kovenant y Sunn o))) satisfarán las expectativas de los más exigentes.