En su segundo trabajo discográfico, Four Noses salta seguro de sí mismo al vacío de la creación para alcanzar la condición de ‘Inmortal’. En este nuevo álbum, el cuarteto barcelonés conjuga a la perfección las letras en castellano con reminiscencias de sonidos anglosajones en la línea de Metallica, Megadeth o Volbeat.
Procedentes de la localidad de Mollet del Vallés (Barcelona), las cuatro narices que integran la banda se conforman como tal en 2013. Ya en 2016 Four Noses debuta con la publicación de ‘A Contrarreloj’, álbum autoeditado por la propia banda con siete cortes en los que convergen esencias hard rock, rock and roll y heavy metal.
La evolución de Four Noses se hace patente en cada una de las once canciones que componen ‘Inmortal’, disco que supone la consolidación de la banda. El sonido de la formación refina sus aristas y prospera gratamente con un viraje nítido hacia derroteros metaleros. Four Noses hace gala de una gran diversidad lírica y alcanza la inmortalidad gracias al empaque que otorgan los grandes riffs.