Un total de 65.427 personas han acudido a la primera jornada de la segunda edición del festival En Vivo transcurrida el jueves, 8 de septiembre, en el Getafe Open Air.
En Vivo 2011 ha abierto sus puertas a las seis y media de la tarde con un calor sofocante como protagonista. La organización ha querido evitar las polvaredas de anteriores experiencias cubriendo el recinto con enormes lonas que han mejorado notablemente la calidad del festival.
El público ha ido llegando escalonadamente a lo largo de la tarde y cuando ha caído la noche ya eran más de 55.000 personas las que disfrutaban en el recinto con los conciertos de Las Pelotas en el escenario principal y de La Hostia en el escenario 3.
El pico máximo de asistencia se ha registrado una vez comenzado el concierto de Mägo de Oz, a las 23.35, al mismo tiempo que arrancaban también Más Graves en el escenario 3. También han destacado las actuaciones de unos incombustibles Los Suaves y de Bad Manners.
Las previsiones más optimistas se han visto superadas en esta primera jornada, con un comienzo que apunta a que el En Vivo va a pasar uno de los festivales más multitudinarios del año en España.