Como era de esperar, el festival catalán aplaza su edición de este año hasta el 2021 al primer fin de semana de Julio.
Se espera que la mayor parte de los artistas confirmados se mantengan el año que viene. Las entradas adquiridas para este año son válidas para el año que viene.
Os dejamos con el comunicado oficial de la organización:
Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19 y ante la situación excepcional que hace imposible celebrar «grandes festivales y eventos con una gran afluencia de público» este verano:
ROCK FEST BARCELONA 2020, queda APLAZADO al 1-2-3 de Julio de 2021
Las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021. Nuestro objetivo prioritario, siempre ha sido la seguridad de todas las personas que forman parte del festival. Recalcar que no contemplamos en ningún caso la cancelación, pero nuestra responsabilidad es garantizar la celebración del festival con la máxima seguridad para todos.
Llevamos tiempo trabajando en ello, bastante más del que imagináis. Aplazar un año el festival manteniendo los cabezas de cartel y la mayoría de artistas es mucho más complicado que organizarlo. Por esta razón, el anuncio del aplazamiento se hace ahora.
¡En las próximas semanas anunciaremos el cartel de 2021, la distribución por días y nuevas confirmaciones!
Queremos veros a todos el 1-2-3 de Julio de 2021 en Can Zam, cuando todo esto haya acabado. Mientras tanto, cuidaros mucho y cuidad a los demás.
Como diría Lemmy: “Fuck the Virus! We are Rock Fest and we will play Rockn’Roll again!».