SÔBER Y LA ORQUESTA SINFÓNICA OCAS SE FUNDEN EN ‘SINFONÍA DEL PARADYSSO’ EL 24 DE FEBRERO
Para celebrar los más de 10 años de este importante trabajo, Sôber se une a la Orquesta Sinfónica de Cámara de Siero (OCAS) para volver a hacer sonar todos los temas del disco junto con otros grandes hits de la carrera musical del grupo. Un proyecto que llevan preparando desde hace más de dos años y con el que quieren dar “una vuelta de tuerca” a todas sus canciones, “siendo lo más fieles posibles al disco”.
En el año 2002, Sôber publicó su cuarto álbum, “Paradÿsso”, que se convirtió en número uno de las listas del país y con el que iniciaron una gira de 150 conciertos que terminó dos años después. Un disco repleto de grandes temas como ‘Hemoglobina’, ‘Diez años’ o ‘Eternidad’ que ya forman parte del legado musical de la banda. Producido en Los Ángeles, su sonido único y sus profundas letras, les hicieron conseguir un Disco de Platino y convertirse en un trabajo que, 15 años después, sigue sonando en el recuerdo de sus fans.
La banda madrileña – formada por Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes Jr.– ha estado estos dos últimos años inmersa en su gira ‘Vulcano Tour’, presentando su último trabajo homónimo, “Vulcano”, y que finalizó el pasado noviembre. Un disco con once temas que se convierte en el último de los siete que han publicado hasta ahora y con los que han conseguido variosDiscos de Oro y Platino.
El próximo 24 de febrero se producirá el evento en el que llevan trabajando desde hace más de dos años. Un reto para la propia banda que, junto con 45 músicos y delante de 1.800 personas, volverá a tocar su álbum insignia más de una década después.