Otsailak 22 Febrero
LA CRIPTA – CONVENT GARDEN
DONOSTIA
Sarrerak / Entradas: www.ticketmaster.es
Tras un 2017 en el que se ha convertido en una de las bandas más importantes del rock,RavenEye anuncia hoy las fechas de su próxima gira en nuestro país. Si te quedaste con ganas de más, tras su paso por el Download Festival, tienes una nueva oportunidad. Será el 19 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid, el día 20 en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 22 de febrero en La Cripta de San Sebastián.
Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 16 Euros (gastos de distribución no incluidos).
El poderoso trío de rock británico, RavenEye, está formado por el premiado guitarrista y cantante Oli Brown, el bajista Aaron Spiers y el batería Adam Breeze. Después de su última gira europea, los shows de RavenEye han sido calificados por su público y la prensa especializada como un espectáculo incendiario y explosivo, con poderosos riffs que proyectan una carga de energía que ningún verdadero amante del rock puede perderse.
(links para añadir como hipervínculo) Tras la publicación de su Ep Breaking Outhttps://youtu.be/Arh_bK0Cr-4 en 2015, la banda lanzó su primer álbum, Nova, en 2016, donde podemos encontrar temas tan poderosos como ‘Come With Me’ https://youtu.be/
RavenEye es ya una de las bandas más buscadas por los grandes festivales de rock y hard rock, como el Louder Than Life (Louisville, KY), el Aftershock (Sacramento, CA) o el Download Festival (UK, ES). La banda ha acompañado también como artista invitado a Joe Satriani, Slash feat. Myles Kennedy & The Conspirators en EE.UU. o Deep Purpleen Francia. Las salas más cañeras, como The Viper Room de Los Ángeles, Schubas en Chicago o The High Watt en Nashville, han acogido sus actuaciones; como también lo hacía el Billboard Lounge del Barclays Center de Nueva York en la presentación de su nuevo álbum. Y esto solo acaba de empezar… Welcome RavenEye!