Así lo ha anunciado la banda tanto en su web oficial como en las redes sociales.
Nuestro autobús para el concierto sigue siendo válido para la nueva fecha. No obstante, si quieres cancelarlo no hay ningún problema.
Este es el comunicado de la banda y del promotor:
SE APLAZA EL CONCIERTO DEL DIA 19 DE OCTUBRE EN BILBAO AL 30 DE NOVIEMBRE. También se cambia de recinto, el concierto se llevará a cabo en LA CASILLA. Nos ha llamado el promotor para aplazar el concierto por problemas de logística, hemos aceptado ya que la alternativa era la suspensión. Sabemos que hay vendidas más de 3.500 entradas, estas serán válidas para la nueva fecha, pero si quieres la devolución del dinero no hay problema, faltaría más. Os devolverán el dinero en el mismo sitio donde la habéis comprado, tenéis hasta el 23 de Octubre para la devolución.
Si no tienes tu entrada aún y no quieres faltar, hazte con ella lo antes posible ya que la capacidad de la Casilla es de 3.800.
Que quede claro que el aplazamiento es totalmente ajeno a la banda.
Este es el comunicado por parte de la promotora.
Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto de la gira de Ska-p en Bilbao previsto para el 19 de octubre en el Bizkaia Arena (BEC), nos vemos obligados a cambiar de día y ubicación el show. La nueva fecha será el 30 de noviembre y la ubicación pasará a ser el pabellón de deportes de La Casilla. El importe de las entradas adquiridas para el evento se puede recuperar desde el próximo miércoles 16 de octubre hasta el 23 de octubre en los mismos puntos donde fueron adquiridas. El mismo día 23 de octubre a las 00:00 se cerrará el plazo de devoluciones. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos y cada uno de los compradores de las entradas y agradecemos su comprensión ante esta situación.