Comentaros los conciertos que tenemos en los proximos dias en Mogambo (Azkuene, 17 – Trintxerpe – Donostia), son los siguientes:
Viernes 21 Junio – 21:30h.
Festival Punk/Rock con:
Shock Threatment – Castellon, de regreso despues de 14 años y penultimo concierto de su carrera
Nuevo Catecismo Catolico – Buenawista godfathers
Safety Pins – Bilbo
Sabado 22 Mayo – 21:30h.
Festival HC con:
Negative Approach – Boston U$A, desde 1981 y por primera vez en Euskadi
Dictadura – Zarautz
Degraded – Bordeaux Grind/Crust
Miercoles 26 Mayo – 21:00h.
Koënigstein Youth – Francia FastCore
Kuma No Motor – Baiona HC/Punk
Unas palabritas sobre Negative Approach por si os fueran de utilidad:
NEGATIVE APPROACH
Detroit, USA
Sin duda alguna, una de las bandas más influyentes de la historia del hardcore!
Después de su increíble concierto hace unos años en la sala KGB de Barcelona, la banda de Detroit vuelve para ofrecer 3 fechas repasando su corta pero más que intensa discografía.
Tanto su primer 7” homónimo de 1982, que incluye clasicazos de la talla de “Can´t tell no One”, “Ready to Fight” o “Nothing” (versionados hasta la saciedad por bandas de hardcore/punk de alrededor de todo el globo), como su único LP, “Tied Down”, de 1983, son sencillamente piedras filosofales del estilo y piezas fundamentales en cualquier buena colección de hardcore.
Estas dos publicaciones, una demo y alguna aparición en recopilatorios son el magnífico legado que ha dejado N.A., que quedó recogido en un LP llamado TOTAL RECALL.
Letras llenas de rabia y agresión y una música rápida y violenta hicieron de N.A. la banda sonora de unos principios de los 80 que ya auguraban la decadencia moral y ética de la sociedad americana.
En 2010 publican un single titulado «Friends of No One» con su primer material nuevo desde su disolución.
En noviembre de 2011 vé la luz toda una colección de grabaciones perdidas, directos y descartes que estaban en algún baúl. El disco, bajo el nombre de “Nothing Will Stand in Our Way”, editado en la mítica discográfica americana Taang!, se convierte una vez más en una pieza clave y fundamental de la historia del hardcore americano.