Furyon, nueva fecha en Donosti y cierra definitivamente su gira española.
La banda británica estará por primera vez en España para descargar todo su poderío sobre nuestros escenarios en nada menos que 10 fechas finalmente confirmadas. Estarán girando a mediados del mes de Septiembre a lo largo de nuestra geografía comenzando en Bilbao el 12 de Septiembre y acabando en Barcelona el 21 del mismo mes. Las ciudades afortunadas son Bilbao, Ferrol, Ourense, León, Madrid, Murcia,
Castellón, Zaragoza y Barcelona, con la incorporación finalmente de Donosti el lunes 16 de septiembre. «Gravitas» su primer larga duración, que ha cosechado unas muy positivas críticas en los principales medios europeos, va a ser desgranado en su totalidad y presentado por primera vez a todos los fans españoles. Estad atentos a esta banda que vienen dispuestos a arrasar nuestro territorio a base de metal progresivo y hard rock high class aderezado por la portentosa voz de su cantante Matt Mitchell.
Estas son las ciudades y fechas confirmadas:
12 septiembre – Bilbao – Kafe Antzokia
13 septiembre – Ferrol – Sala Super 8
14 septiembre – Ourense – Sala Berlín
15 septiembre – León – El Gran Café de León
16 septiembre – Donosti – Sala Mogambo
17 septiembre – Madrid – (Sala por confirmar)
18 septiembre – Murcia – Sala B
19 septiembre – Castellón – Pub D’leyend
20 septiembre – Zaragoza – Sala Utopia
21 septiembre – Barcelona – Sala Rocksound
Desde su creación FURYON ha sido una banda a la que le gusta desafiar las expectativas y componer grandes canciones para ser radiadas hasta la saciedad en las emisoras de rock, pero con un desafío técnico y una musicalidad contagiosa pero a la vez pegadiza.
httpv://www.youtube.com/watch?v=u8biW3IBqx8
httpv://www.youtube.com/watch?v=tZQaTQjGvbE